MÁS VISITAS DIDÁCTICAS REALIZADAS EN EL CURSO DE ALMACENES 2023 COPERMÁTICA

 El pasado día 10 de mayo en el seno del curso que estamos desarrollando en Gestión de Almacenes estuvimos visitando empresas de la localidad de Tomelloso que amablemente nos abrieron sus almacenes para ver en la realidad y sobre el terreno todos los contenidos que hemos trabajado en el aula sobre almacenes, pedidos, documentación, calidad, productos, ... 

Fueron varias las empresas que junto a las del anterior Post visita Copermática y Coop. Virgen de las Viñas se sumaron al aprendizaje activo de este grupo de alumnado que han acabado la fase lectiva del curso y están inmersos en las prácticas en empresa con las que culminarán la obtención del certificado de profesionalidad.

Empezamos desde primera hora con SUINRA conocida empresa (ya la hemos visitado en otra ocasión) de la que no nos cansamos nunca de"contar" la confianza, amabilidad y profesionalidad que irradian y con las que nos atienden siempre que les llamamos, al igual que TALLERES MANCHEGOS GRUPO (Concesionario de Automóviles) y TECNOFILTRO (Distribuidor de recambios para camiones y maquinaria de obras públicas). 

Las tres ya fueron objetos de visitas en otra edición del mismo curso hace unos meses, y como resultaron altamente gratificantes y provechosas las hemos vuelto a visitar con este nuevo grupo de personas, a las que no las dejaron indiferentes al ser estupendos ejemplos de buen hacer empresarial, tanto comercial, administrativo, personal y en lo que a almacenes se refiere.

Y como cada una está en sectores diferentes cubren diferentes aspectos variados que hacen mucho más divertida y amena la jornada.

Desde estas humildes líneas en internet queremos agradecer a todas las personas de esas empresas que nos han guiado, ayudado, enseñando y sobre todo tratado fenomenal en esta jornada.

También desear al alumnado que está en plenas prácticas un feliz desarrollo de las mismas y que próximamente concluyan todo este período de aprendizaje y pasen a ocupar un feliz puesto de trabajo remunerado, como ya lo están haciendo alguna de las personas que empezaron este periplo.

GRACIAS, ÁNIMOS Y SUERTE PARA TOD@S!


Comentarios

Entradas populares