SEGUIMOS CON LAS VISITAS A EMPRESAS DE TOMELLOSO, EN ESTE CASO UN NUEVO CURSO

 Ahora nos toca visitar empresas relacionadas con las estaciones de servicio, lavaderos, establecimientos de hostelería y ocio.

Seguro que os estáis preguntando porqué tanta diversidad de actividades empresariales, ¿verdad?

Tranquil@s que ahora mismo os lo explicamos, desde hace unos días estamos desarrollando una bonita acción formativa entre un grupo de personas que aspiramos a incorporarnos al mercado laboral a través de la misma.

Aunque el curso es de Técnicas Administrativas Básicas de oficina, están totalmente relacionadas al sector de las estaciones de servicio y todas los departamentos que estas disponen hoy en día.

Por lo tanto como complemento a lo que estamos compartiendo en clase el pasado viernes 19 de este mes de mayo 2023 estuvimos visitando y comprobando como trabajan y funcionan las diferentes estaciones de servicio, lavaderos y otros negocios relacionados con los automóviles, camiones,...


Fueron numerosos los establecimientos que visitamos, entre ellos el de futura apertura BRISA CARandCoffee y que pudimos intuir a través de sus obras en curso lo innovadores y eficaces que serán los servicios que se prestarán en ella.

También destacar la amabilidad y profesionalidad de COTRATO 

De momento vamos avanzando en el desarrollo de este curso para adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo todo lo que esté relacionado con la gestión administrativa de una gasolinera/lavadero.

MUCHOS ÁNIMOS, SUERTE Y SOBRE TODO GRACIAS PARA TOD@S!

Comentarios

Entradas populares