ESTA SEMANA VAMOS DE CHARLAS POR VILLANUEVA DE LOS INFANTES, ESO SÍ POR #STREAMING JE JE...

 Hola a tod@s!

Hacía bastante tiempo que no participaba/colaboraba en algún evento o actividad social fuera de las paredes de un edificio.

Y la verdad es que lo necesito,... he de reconocer que cuando me llamaron para proponer la colaboración no lo dudé. 

Siempre que tenemos que compartir en público algo, a quien y a quien menos nos asaltan multitud de "miedos y dudas": "estaré a la altura", "controlo bastante el tema como para aportar a las personas aumento y amplitud en sus conocimientos y destrezas previas sobre esto", ...

A todo lo anterior que ya es viejo, me ocurría antes de todo esto que nos está pasando desde hace ya 1 año aproximadamente, tengo que reconocer que le sumo el hacerlo de manera virtual "on line", por #streaming,... es decir con una respuesta o retroalimentación por la audiencia un tanto "diferente" ¿verdad?

Todos los temores tanto los presenciales como los virtuales se suelen disipar cuando piensas en la amabilidad y generosidad de quienes te han invitado a meterte en este "tinglado".

En este caso el departamento de Administración y equipo directivo del IES Ramón Giraldo en la bonita y emblemática localidad castellano manchega Villanueva de Los Infantes. 

Gracias de verdad por dejarme participar en las Jornadas que cada año desarrolláis en pro de la Formación y el Empleo por vuestra comarca y felicidades por seguir haciéndolas año tras año!

📣 El próximo miércoles 17 de marzo tendré la oportunidad de compartir la Charla "Venta Online = Administración + Informática + Comercio” dentro de las "V Jornadas de Formación y Empleo" organizadas por el #IESRamonGiraldo de Villanueva de los Infantes, al quienes les estoy muy agradecido por la invitación:


Enlace a su web con las jornadas


 

Será por #streaming a través del enlace al #meet #Google:


https://lnkd.in/eUBqmv4




Más información en el folleto adjunto



Os esperamos a tod@s quienes podáis estar por ahí por internet y sino podéis, posteriormente lo subirán a su canal Youtube para poder verlo:


https://www.youtube.com/channel/UC6OhSTWZJTcCxztxiYhY7wQ


Hasta la próxima!


Nota.- Me ha encantado el huerto del instituto y el puesto de hortalizas, pienso que les va a venir muy bien la charla sobre Venta On Line para acercar la naturaleza a nuestras mesas, ¿verdad?

Comentarios

Entradas populares