Compartiendo Linkedin entre el alumnado

 Hola!

Trás realizar el curso para el profesorado sobre Linkedin donde hemos confirmado nuestras "sospechas" sobre la utilidad de esta red profesional para muchos de nuestros objetivos para la comunidad educativa de cualquier zona donde se fomente la Formación Profesional:

  • Mantener contacto y extraer información sobre las empresas de la zona para adecuar las preparaciones del alumnado a las necesidades que demandan dichas empresas.
  • Fomentar que el alumnado, sus familias, las empresas y el profesorado conozcamos todo lo que un@s y otr@s hacemos y como podemos colaborar y mejorar entre tod@s.
  • ...
Tanto es así que hemos compartido en clase de 2º Grado Medio  Comercio y Marketing, apoyándonos en el perfil del profe, una breve explicación de cómo crear y desarrollar el perfil de Linkedin para que el alumnado que así lo quiera pueda hacerlo de cara a su futuro profesional.

Próximamente comenzarán sus prácticas o Formación en el Centro de Trabajo (FCT) y el tener esta presencia on line profesional puede venirles muy bien para darse a conocer, y a su vez conocer ell@s un sinfín de informaciones y detalles que les van a venir muy bien de ahora en adelante.

Además de lo visto en clase podéis apoyaros en el siguiente enlace con recursos relacionados con Linkedin

Presentación Linkedin (Será necesario pedir autorización que os dará el profesor para acceder)


Aquí os dejamos también el enlace a la cuenta del profe



Saludos cordiales y hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares