VISITA A CARREFOUR GRUPO 1º CURSO GRADO MEDIO COMERCIO


Desde esta humilde publicación queremos agradecer nuevamente al equipo humano de Carrefour en Alcázar de San Juan por la buena acogida que nos dispensaron el martes pasado día 16 de febrero de 2016 en el que nos volvieron a enseñar como trabajan comercialmente.

En este caso, y puesto que en el grupo de aprendizaje formado por alumnado del 1º curso de grado medio de Comercio del IES Juan Bosco compartimos el módulo de "Aplicaciones Informáticas para el Comercio", fueron trabajos y temas relacionados con los ordenadores, programas, comunicaciones, ... los que amablemente nos mostraron en diferentes zonas y por personas de la organización.

Pudimos comprobar que en algunas actividades si utilizan programas y técnicas informáticas de propósito general y en otras tareas herramientas internas diseñadas ex-profeso para su empresa.

Además nos sorprendió de nuevo como nos pasó con el anterior grupo en la visita por aspectos de "Atención al Cliente" la gran coordinación y organización que deben tener entre todas las personas de la plantilla para llevar a cabo la infinidad de actividades que requieren el desarrollo del día a día del centro comercial que tanto tiempo lleva en nuestra localidad alcazareña.

También pudimos recorrer guiados por su personal diferentes zonas del establecimiento, incluso a los alumn@s les sirvió para confirmación del aprendizaje comprobar que realizaban carteles de forma similar a los realizados con programas ofimáticos por nosotr@s en clase.

Reiteramos nuestro agradecimiento por permitir aprender fuera de las aulas y de organizaciones tan actualizadas como Carrefour.

Al siguiente día de clase los alumn@s realizaron resúmenes de la visita para reafirmar lo que allí vivimos y aprendimos.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares