Hoy visitamos la inmobiliaria MALET en Alcázar

Hoy nos tocaba la salida de Febrero para el grupo de 2º Curso de Grado Medio de Comercio en IES Juan Bosco.

Después de intentarlo en el departamento Atención al Consumidorde Quesos García Baquero por expreso deseo del grupo e indicarnos desde dicha empresa la imposibilidad de realizar la visita para este mes de Febrero, pasamos a la siguiente opción elección decidida en el grupo para nuestras visitas al exterior y acercarnos al mundo comercial de las empresas real: las inmobiliarias.

Enseguida que contactamos por teléfono con el equipo humano de Inmobiliaria Malet nos demostraron una gran acogida y ganas de compartir su dilatada experiencia con nosotr@s.

Tan sólo hemos tenido que cuadrar nuestras agendas y voilá: quedamos para hoy lunes 22 de febrero sobre las 9:30 de la mañana que es cuando abren.

Tras seguir en clase con nuestro tema sobre la Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios en el que andamos inmersos estos días, sobre las 9 de la mañana nos hemos dirigido desde el Instituto Juan Bosco hacia el Paseo de la Estación donde se encuentran nuestros amigos de Malet, todo ello en nuestra localidad de Alcázar de San Juan.

El paseo ha resultado muy dinámico y divertido pues hemos ido observando durante el camino múltiples detalles de tiendas, escaparates, anuncios, carteles,...















Desde aquí queremos sinceramente agradecer a todas las personas que trabajan en Malet, concretamente a Paco que nos ha explicado de manera clara y real como trabajan para hacer coincidir los gustos y necesidades de las personas compradoras de inmuebles con la oferta de las que venden sus pisos, casas, naves, solares o fincas rústicas,... además de para conseguirlo emplear y unir las tecnologías de la información, internet, programas de gestión,... con las buenas costumbre y maneras de siempre, para al final conseguir la satisfacción de todas las partes implicadas en las operaciones inmobiliarias en las que intermedian de forma profesional.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR MALET!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares