VOLVEMOS A LA CARGA ESTAMOS DISFRUTANDO DE UNA BONITA EXPERIENCIA FORMATIVA JUNTO A COPERMÇATICA TOMELLOSO

     Desde el comienzo del cuarto trimestre de 2022 hemos tenido el enorme placer de compartir y disfrutar de la experiencia de enseñanza-aprendizaje "Curso de Operaciones y Gestión de Almacenes" a través del Centro de Formación Copermática, Servicios de Empleo JCCM y los Fondos Europeos.

Sobre todo lo que ha hecho de esta actividad formativa una de las mejores de mi trayectoria como formador/docente ha sido tanto el grupo humano del alumnado, el equipo personal y recursos didácticos del centro de formación y las personas responsables de los servicios de  Empleo en la Delegación de Ciudad Real.

Entre tod@s (incluido un servidor) estamos aportando todo lo que sabemos y podemos en la consecución de los objetivos marcados desde el principio de esta entrañable experiencia:

  • Mejorar nuestra empleabilidad a nivel profesional, social y personal.
  • Conseguir un trabajo relacionado con estas competencias en almacén en el mayor breve plazo.
En estos momentos estamos inmersos en el periodo final de Prácticas en Empresas donde estamos recordando, reforzando y sobre todo aplicando los contenidos trabajados en el aula durante los meses anteriores.
Es por lo que ampliamos en nuestro ecosistema del curso a todas estas personas de los equipos de las empresas que están acogiendo al alumnado para realizar y complementar esta labor social tan importante  para la consecución de los dos objetivos anteriormente indicados.

En una palabra seguimos aprendiendo de manera más real y práctica, inmersos en el día a día de varias empresas, sectores diferentes, modelos diferentes,...

Desde aquí mi mayores ánimos y reitero mi agradecimiento para todas las personas que hacen posible "momentos tan importantes y bonitos" como estos.

Comentarios

Entradas populares