Recepción de regalos, y culminación de varios cursos y acciones de innovación interesantes

 REGALOS, CURSOS Y ACTIVIDADES DE INNOVACIÓN SOCIO-EDUCATIVA QUE DISFRUTAMOS:

Vayamos por partes,... divide y vencerás,... o después del 1 va el 2, después el 3, 4, 5,... ja ja ja...

Cada vez que me pongo a hacer un artículo en este humilde blog académico de un profesor/entrenador comercial, al ponerme de tarde en tarde, acumulo a veces barios y dispares asuntos, por lo que tenéis que saber perdonarme mi "alocado bombardeo de temas" en los que a menudo incurro y que hago gala en más ocasiones de las que debería verdad?

OBSEQUIOS IES RAMÓN GIRALDO

Hace unos días  me llamaron al teléfono compañer@s y amig@s del IES Ramón Giraldo para quedar y entregarme un bonito, entrañable y delicioso regalo por el que les estoy gratamente agradecido:




Gracias de corazón a todo el equipo  educativo del IES Ramón Giraldo con el Departamento de Administración y equipo directivo a la cabeza. Os aprecio y admiro todo lo que hacéis por aquellas tierras de Campo de Montiel y sus habitantes.

CURSOS PLATAFORMA CENTRO REGIONAL PROFESORADO CLM

También en estos días estamos culminando sendos curso en el centro regional del profesorado en materia tan diversa como: 

Gracias al CRFP y a los estupendos ponentes de RedEco (Nazim, Ferrán, Javier, ...) y CMPLASTIK
Gracias al CRFP y al estupendo profesor Jesús  de Advantic que ha hecho del curso algo entretenido y hasta divertido, a través de la pasión inculcada y el gran control de la materia que ha hecho gala.

PRESENTACIÓN Y COLABORACIÓN EN PROYECTO ERASMUS +

Y participamos en la presentación de "Let´s do it together!", proyecto Eramus+ en el que se persiguen varios objetivos para/entre diferentes comunidades educativas de varios países (entre ellos España) en materia de #EmprendimientoSocial, tan fomentado en múltiples ámbitos desde hace un tiempo, verdad.

Photocall

Folleto Informativo del Proyecto










#HACKATHON #INNOVAPROFES AULAS PROFESIONALES DE EMPRENDIMIENTO


Y lo más reciente, aún la herida tierna de este fin de semana en el #Hackathon de #INNOVAPROFES creando #AulasdeEmprendimiento por toda España, je je... unas 250  personas unidas por internet, gracias a Diverxia FPEmpresa DualizaBankia FPinnovacion ... Donde en mi caso colaboramos para que fuera un aula especializada en Emprendimiento Social, que casualidad y eso que no lo sabíamos antes de unirnos y crear los equipos, je je... (Está claro que la innovación social me persigue allá donde vaya)

Encantado de aprender, cooperar, idear,... este fin de semana con  las personas de mi equipo (Rocío, MªEugenia, Lucía y Lola) así como con las ponentes, coordinadoras, ... y resto de las alrededor de 250 personas que hemos trabajado en este bonito evento interactivo y a la vez agotador, que nos ha tenido expectantes durante los dos días (tarde del viernes y el sábado entero). 

Felicidades y gracias a tod@s!

NOS ACOMPAÑÁIS

Bueno y de momento ahí vamos saliendo poco a poco, intentando aprovechar todas estas oportunidades para aprender a enseñar, tanto las cosas más tradicionales y de siempre aderezándolas a la sazón con todo lo actual, innovador y creemos necesario para avanzar todo el mundo como sociedad hacia un mundo mejor, más humano y sostenible para tod@s, 

nos acompañáis?

Comentarios

Entradas populares