ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA

Hola amig@s volvemos a contar por aquí actividades que nos alegran pues son de interés para todo el mundo educativo y cultural.

Esta misma tarde en el IES García Pavón tendrá lugar una charla sobre Formación Profesional orientada a aclarar e informar sobre diversos aspectos de esta estupenda rama del conocimiento y adiestramiento profesional y laboral:



Además desde mañana marrtes 21 de mayo de 2019 y durante el resto de la semana, en horario de mañana y también de tarde el miércoles tendremos el gusto de disfrutar de la #19EdiciónFeriaLibro #IES García Pavón en Tomelloso (Con la temática principal del #100AniversarioNacimientoGarciaPavon)









Desde estas lineas queremos agradecer y felicitar al alumnado del 1º de Grado Medio Actividades Comerciales y al equipo del Departamento de Comercio y Marketing del IES García Pavón por su apuesta profesional y colectiva para que esta 19 edición de la Feria del Libro del García Pavón sea posible.

Además debemos agradecer y felicitar a su vez tanto al equipo directivo y comunidad educativa al completo de dicho centro como a todas las librerías de esta entrañable localidad manchega que año trás año se vuelcan por "ceder" sus incalculables ejemplares literarios para este acontecimiento que se ha convertido en un clásico cultural por los alrededores.

Ah!.... se nos olvidaba desde otro centro emblemático de la comarca de La Mancha, también se nos convoca a participar en otro clásico cultural educativo #ConcursoMicrorrelatos del #IESJuanBosco de #AlcazardeSanJuan



Aquí la información sobre el IV Concurso Microrrelatos IES Juan Bosco Alcázar de San Juan:



Comentarios

Entradas populares