JORNADA DE FORMACIÓN PROFESORADO CASTILLA LA MANCHA EN TOMELLOSO

La semana que viene el viernes 21 de septiembre de 2018, tendrá lugar durante todo el día, mañana y tarde una jornada para conocer el "Modelo educativo y de Formación Profesional en Alemania".

Es una estupenda oportunidad para acercarnos al mundo de la educación alemana y concretamente a la Formación Profesional en aquel país, donde ya llevan tiempo desarrollando la FP Dual en estrecho intercambio con las empresas e industrias que demandan personas trabajadoras para sus fábricas y negocios, donde se aseguran una buena relación entre las personas que necesitan y las que preparan en este sistema de preparación profesional y laboral, ayudando a aumentar la empleabilidad y por tanto a mejorar las vidas y trabajos de las personas en la sociedad.

Más información e inscripción:

http://centroformacionprofesorado.castillalamancha.es/comunidad/crfp/recurso/modelo-educativo-y-de-formacion-profesional-en/5b9ea171-a293-4619-96c8-57d3103aecdc

Aquí un cartel anunciadora adicional donde se indican detalles a tratar en la jornada:

El mismo cartel formato PDF

Se celebrará en:
IES Fco. García Pavón
Avda. Antonio Huertas, 34
13700 Tomelloso

Desde aquí animamos a quien tenga interés por el tema a inscribirse y participar en esta actividad formativa. Cordiales saludos y feliz curso que iniciamos para toda la comunidad educativa en general!

Comentarios

Entradas populares