OTRO FINAL DE CURSO,... o mejor un ya nos veremos, jeje...

Llevo tiempo queriendo compartir sensaciones y pensamientos sobre estos últimos tiempos en las aulas con l@s alumn@s,... y la verdad que lo he hecho a través de otros blogs, como por ejemplo:

 https://cuentaminandonos.wordpress.com
https://angeldelmu.wordpress.com/
https://manchacentroinnova.org/

.... A los que invito a entrar para impregnaros de "buen rollo en materia de innovación educativa, vendedora y social".

Aquí hablaré del final del curso, felicitaremos a l@s alumn@s que hayan obtenido buenos resultados y animaremos a quienes hayan sido algo menos buenos,... pues como en el mundo del emprender todo camino y lo que nos ocurre en él nos hace aprender y avanzar, aunque en ocasiones coge la forma de "penar", verdad?
Aquí un vídeo que "habla de eso":






Y ahora un par de cosas que están ocurriendo en el centro estos días y que son dignas de admirar y difundir para que se conozcan lo más posible:


  • Exhibición de cortometrajes del alumnado de 2º Bachillerato que han cursado la nueva asignatura sobre imágen y sonido con el resultado de sus primeras superproduciones:
Felicidades y agradecimiento para el grupo (profesora y alumn@s) que lo han hecho posible.
  • Por otro lado os dejamos algunas fotos de la decoración realizada también por otro grupo de personas del centro IES Juan Bosco, en este caso relacionado con Dibujo y Diseño (disculpad por la baja calidad):



Gracias y felicidades también para estas personas verdaderas artistas como las anteriores, unas en una rama más tecnológica si cabe (vídeos,...) y otras en una más manual y física (murales, dibujos, recortes,...)

Lo que si es común en ambos casos es la valentía y proactividad para salir de las "zonas de confort" en las que a veces nos encontramos, (creemos que "a gusto") algo engañosas, y que nos impiden hacer cosas tan maravillosas e increibles como estas, verdad?

Reiterando el lema del post, me alegra compartir en la vida todo lo bueno y lo malo, lo regular lo que me gusta, lo que no me gusta nada,... y por tanto me alegra haber desarrollado este curso 2016/17 entre, para y por personas como yo,.... 

"YA NOS VEREMOS AMIG@S!!!!"

Felicidades y ánimos para tod@s (incluido yo, je je...)!!!!



Comentarios

Entradas populares