VISITA PARA CONOCER LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN TALLERES MANCHEGOS_Premium Automóviles Audi en Alcázar de San Juan

Hola hoy hemos vuelto a salir, como cada mes en cada grupo de Grado Medio de Comercio del IES Juan Bosco de Alcázar de san Juan.


En concreto con el grupo de personas que a partir de próximas fechas y previo aprobado de todos los módulos del curso 2º Grado Medio de Actividades Comerciales, empezaran con sus periodos de Prácticas o Formación en el Centro de Trabajo (FCT).

Desde aquí les deseamos que se les den muy bien y se conviertan en estupendas personas comerciales que consigan vender y hacer felices a muchas personas que les compren. Y también, a quienes aún no puedan hacer las prácticas que perseveren para conseguirlo lo antes posible, ¿verdad?


Antes de salir de excursión hemos felicitado a una de las compañeras que cumplía años y además hemos hecho una "tormenta de ideas" para que el profe conozca o sepa que "cosas va a mejorar" para adelante:




Trás buscar esos puntos de mejora para el profesor y cosas importantes que se nos han quedado a tod@s para desarrollar una estupenda atención a l@s clientes, nos dispusimos a dar un paseo hasta nuestro destino de hoy cercano al instituto: CONCESIONARIO AUDI PARA LA COMARCA: TALLERES MANCHEGOS (Premium Automóviles), lugar que ya visitamos con otro grupo hace poco, para aprender aspectos relacionados con la actividad comercial y la tecnología informática. 

Diferente motivo el de hoy en el que hemos disfrutado de muchos consejos y detalles sobre Atención al Cliente de calidad y que busca la excelencia en el trato y la satisfacción de clientes, que es la que llevan a cabo todas las personas de este emblemático establecimiento automovilístico:



Hemos podido conocer los espacios totalmente diseñados y preparados para hacer lo más agradable y divertida la estancia de los clientes en el concesionario, sea cual sea el motivo o la razón de su visita. Cuidando los detalles hasta el punto de existir una zona donde pueden echarse un café y tomar unas pastas como si estuvieran en el sillón preferido de su casa.

Después compartió con nosotros una amena presentación Nadia Asesora Comercial Audi quien nos detalló lo que comprende el proceso de ventas completo dividido en varias etapas , uso del CRM, ... y sobre todo hizo hincapié en la emocionalidad y positivismo que debemos emanar para hacer todo el trabajo y las vidas más felices para todo el mundo.

Y tan buena fue la demostración con su propia experiencia que nos contagió al grupo su fuerza interior y de querer hacer bien su trabajo consiguiendo la suma satisfacción de cualquier persona que llega a la concesión que no se va nunca indiferente. 

Gracias Nadia por compartir y ayudarnos a aprender más y mejor!!!


Después aprovechamos para fotografiarnos dentro de los coches tan bonitos y estupendos que allí hay, consiguiendo que nos creamos famosos deportistas, actores,... por unos momentos y soñar con ello:


Gracias a todo el equipo de Talleres Manchegos (Premium Automoviles)!



Comentarios

Entradas populares