VISITA PARA CONOCER LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CARREFOUR ALCAZAR

Inauguramos la etapa de interacciones de este blog con la comunidad educativa del IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan.

Este viernes 6 de Noviembre de 2015, hemos tenido la estupenda oportunidad el Grupo de 2ª Grado Medio de Comercio, DE VISITAR Carrefour Alcázar Y APRENDER Nociones sobre atención al cliente.
 Gracias a la amable y total disposición de todo el equipo humano de este centro comercial que lleva más de veinte años prestando sus servicios de distribución comercial para todas las personas que vivimos por la comarca hemos podido aprender como se preocupan por la total satisfacción de los clientes.

 Al llegar fuimos directos al mostrador de "Atención al Cliente", donde localizaron amable y rápidamente a las personas que serían nuestras guías durante el recorrido en sus instalaciones, que se dividió en dos partes:

 1) En la sala de grupos nos compartieron una charla/presentación visual sobre las características y consejos con las que hay que atender y recibir cualquier sugerencia o solicitud de los clientes a la hora de ponerese ne contacto estos con las personas del equipo de trabajo. 
Corroborando la importancia que estas funciones de atención al cliente tienen en la satisfacción y fidelización de la clientela.

 2)Nos mostraron los diferentes departamentos y zonas del establecimiento, pudiendo comprobar la estupenda coordinación, y necesaria por otra parte, para que el funcionamiento de tantas personas y diferentes partes de la empresa puedan ir a la perfección.
En este paseo, coincidimos con algunas personas de otro curso de formación que estaban disfrutando unos días de prácticas y que nos contaron lo contentas que estaban no solo ellas sino el propio hipermercado con sus trabajos,...¡¡TODOS GANAMOS!!, VERDAD?

 Superaron nuestras expectativas para la visita en múltiples aspectos, como la cortesía, profesionalidad, detalles,... con los que nos trataron en todo momento,...: tarjetas para descuentos jóvenes, obsequios, agua,... DE VERDAD Y DE CORAZÓN, .... GRACIAS POR TODO!!!!,....




 Y sobre todo por aportar vuestra colaboración al aprendizaje de este grupo de jóvenes de la comarca que están PREPARÁNDOSE cada día PARA ser más profesionales vendiendo.

Aquí la tormenta de ideas que hicimos el lunes de la siguiente semana:

Comentarios

Entradas populares