JORNADAS PUERTAS ABIERTAS FORMACIÓN PROFESIONAL EN IES JUAN BOSCO ALCAZAR

Hola estamos contentos por la noticia y por que queremos invitaros a todo el mundo para el lunes 23 de este mes de mayo de 2016.
Se trata de unas actividades que estamos preparando con mucho cariño todos los departamentos de las familias profesionales de Formación Profesional que conformamos la oferta que desde el IES Juan Bosco compartimos entre las personas que quieran aprender un oficio, como siempre se dice al prepararnos para un trabajo verdad?

Adjuntamos enlace a carteles e información sobre la programación y la naturaleza del evento con el que queremos contaros los detalles y contenidos de cada ciclo formativo, con sus módulos correspondientes, incluyendo tiempos, naturaleza de las tareas y puestos de trabajo que se pueden acceder,...

https://drive.google.com/folderview?id=0B7evfcF9-TboOXA0eFBKWnE3NTQ&usp=sharing

Os animamos a participar a todo el mundo, vale?

http://www.iesjuanbosco.es/#seccion02

Algunos de los trabajos de decoración para las jornadas realizados por alumnado del 1 curso de grados Superior de Comercio del IES Juan Bosco:









También están trabajando en las jornadas para su presentación en videos, power point, dípticos,.. le grupo de 1 curso de gardo medio de Comercio del Centro.

Comentarios

Entradas populares